Tunap Argentina

TUNAP

LA EMPRESA 

TUNAP Es una empresa alemana dedicada desde hace más de 40 años a la investigación, fabricación y distribución de productos Químicos en el sector automotriz e industrial.

TUNAP Posee 3 plantas de fabricación en Europa desde las cuales abastecen a todas sus filiales, y se ha convertido en el socio cooperador N186;1 de los talleres y concesionarios de Europa.

TUNAP ARGENTINA busca difundir la marca a través de un trabajo serio, responsable y honesto en todo el territorio, consolidándose como referente dentro del mercado de vehículos automotores con una amplia gama de productos Químicos alto nivel.

Para Mayor información podrán ingresar a nuestro sitio web https://tunap.com.ar/ donde podrán informarse con más detalles sobre toda la gama de productos que ofrecemos, recuerden que los miembros de Comunidad Vehicular contarán con la posibilidad de adquirir todos estos productos con lo que cuenta la empresa con un descuento especial por medio de la membresía, como también la posibilidad de sumarse a las charlas que dictamos para asesoramiento. 

 EMPRESAS HOMOLOGADAS

 

TUNAP2

 

 

Nuestra Sucursal

Sebastián Gaboto 4740, B1605BKD, Buenos Aires

01147660646


 

Sin conexión a Internet