Hotel Runamoraira

Runamoraira


APART & SPA

 
El proyecto de realizar un Complejo de Aparts comenzó en el año 1997 cuando Mar de Las Pampas era casi desconocido. Sin embargo, hasta el año 2004 la primera etapa de construcción de Runa Moraira Aparts & Spa fue sólo una ilusión.Hoy, luego de haberlas construido y poder brindar el servicio que realmente queríamos nos llena de satisfacción. Creemos que construir es mucho más que poseer el medio para su puesta en escena ya que implica un conocimiento y experiencia en el rubro hotelero-gastronómico porque la atención no debe fallar. En nuestro caso contamos con diez años de experiencia. Actualmente Runa Moraira Aparts & Spa es atendido personalmente por sus dueños para una mejor atención y cercanía con las necesidades de sus huéspedes. Confiamos en nuestro producto, servicio y personal capacitado para lograrlo.

 

PRESTAR ATENCIÓN A LOS DETALLES ES NUESTRA MAYOR SATISFACCIÓN.

Deseamos que su estadía sea agradable y placentera, es por eso que volcamos nuestra creatividad, emociones y sensaciones, en pequeños detalles que irá descubriendo durante su estadía. Prestar atención a los detalles es nuestra mayor satisfacción. En Runa Moraira Apart encontrará detalles especiales que nos identifican y diferencian.Degustará sabor, fineza y calidad en nuestros platos elaborados artesanalmente, que nuestra cocina prepara para usted.
¡Disfrute nuestros delicados y exquisitos sabores en una cena romántica! 

 

APARTS

  • Para 2 a 4 Personas
  • Para 5 a 6 Personas
  • Espacios Exteriores
  • House Aplina
  • Para Parejas

 

   (Consultar Disponibilidad)

 

Sucursal - Mar de las Pampas

Tomar la Av. El Lucero hasta la calle Sosa, virar a la izquierda hasta la última calle, Victoria, y girar hacia la derecha. A 50m. se encuentra Runa Moraira Aparts & Spa.

 

02255466522


Sin conexión a Internet