Sobre Nosotros

Comunidad Vehicular es un sitio pensado y diseñado exclusivamente para usuarios de vehículos que se encuentren en Argentina. El mismo cuenta con una plataforma digital, la cual por medio de una membresía anual brinda descuentos y beneficios exclusivos.

Una de las grandes virtudes con la que cuenta nuestro sistema es la interacción online entre comercios adheridos y usuarios, esto permite que el usuario ahorre gran cantidad de tiempo, por ejemplo, al momento de solicitar un turno para su unidad.

Simplemente ingresando al comercio que se encuentre adherido a este sistema, el usuario deberá mostrar el código QR / ID desde la aplicación para que el comerciante pueda validar los beneficios, un sistema muy rápido y simple de usar. 

Además, por cada interacción generada con los comercios adheridos, el usuario va registrando y sumando puntos, los cuales le permiten acceder a otros beneficios como, por ejemplo, ingresar a sorteos y eventos exclusivos.

Las notificaciones son otro punto interesante de nuestra plataforma. Gracias a estas nuevas tecnologías podremos estar informados en todo momento de promociones y beneficios exclusivos que un comercio adherido este lanzando o brindando en ese momento.

 


Comunidad Vehicular ya está en marcha y en continuo crecimiento a nivel nacional, por lo cual mensualmente vamos a estar informando e incorporando a importantes marcas al sistema.

 

 

Sin conexión a Internet