Preguntas Frecuentes

¿La aplicación es gratis?

El sistema app de Comunidad Vehicular tiene un costo anual, por medio del cual se accede a una membresía anual. La misma permite un acceso ilimitado a todos los beneficios y descuentos que brindamos a través de los comercios adheridos. Asimismo, otra ventaja de la aplicación es que brinda de forma automática y en tiempo real, notificaciones relacionadas a novedades y lanzamientos de los comercios adheridos.

 


¿Tengo que registrarme?

Si, es la única manera de brindarte acceso a la membresía y a todas las notificaciones.

 


¿En qué dispositivos funciona?

Por el momento solo está funcionando sobre sistema android y próximamente en IOS.

 


¿Está el sistema disponible en todos los países?

El sistema app de Comunidad Vehicular está diseñado para ser utilizado dentro de la República Argentina únicamente.

 


¿Qué hago si tengo problemas con el sistema?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la aplicación ingresando en el apartado de contacto. Desde allí podrás contactarnos vía telefónica como un canal directo.

 


¿Qué ventajas tengo por estar suscripto?

El estar suscripto te permite acceder a una cuenta premium, la cual te da acceso ilimitado a todos los contenidos de Comunidad Vehicular y la posibilidad de recibir descuentos y promociones especiales, como también poder solicitar turnos para realizar un servicio de tu unidad en concesionarios oficiales adheridos, entre otras cosas.

 


¿Cómo me registro?

Una vez descargada la aplicación, recién el sistema te permitirá ingresar al sector de registro, es muy simple y el mismo sistema te va llevando.

 


¿Dónde me contacto si tengo una inquietud?

Ponte en contacto con nosotros por medio del siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono +5491160088600 para que podamos ayudarte.

 


¿Cómo veo mis datos y el Nº de ID?

Una vez que te hayas logeado (identificado), en el sector del menú encontraras el apartado perfil, ingresando en el mismo contarás con toda tu información. En el apartado Mi Credencial contarás con tu ID y código QR, el cual te será solicitado en los comercios adheridos para hacer efectivos los descuentos.

 


¿Cómo cambio mi contraseña?

Ingresando al menú, encontrarás tu perfil y dentro del mismo podrás realizar el cambio.

 


¿Cómo busco un comercio / sucursal?

En el menú, encontrarás los comercios adheridos y luego la sucursal.

 


¿Puedo utilizar la aplicación sin Internet?

Para que la aplicación funcione deberás contar con acceso a internet en todo momento.

 


 

Sin conexión a Internet