Llegamos para brindarte descuentos y beneficios exclusivos...

Desde ahora grandes marcas y comercios se adhieren a Comunidad Vehicular a nivel nacional para brindarte lo mejor de ellos. Mensualmente se irán incorporando grandes novedades al nuevo sistema para darle una interacción más dinámica y fluida, por medio de las notificaciones podremos mantenerlos informados sobre promociones exclusivas.

También se estarán organizando charlas técnicas e informativas con personal de la empresa sobre la evolución de los productos, como así nuevos lanzamientos en las cuales las marcas no estarán explicando las grandes evoluciones del producto.

 

Concesionario Giama

Sucursal - Adolfo Alsina 2369, CABA

Tel: 0810-333-6478

 

GIAMA EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

 

La Empresa

Somos una compañía con más de 14 años de experiencia en la comercialización de vehículos y servicios. Brindamos cobertura de venta en diferentes canales: Convencional, Planes de Ahorro, Venta Directa y División Usados Seleccionados. Las más de 10.000 unidades entregadas en estos años conforman el resultado del esfuerzo de un equipo de trabajo que hoy supera las 300 personas; siendo la transparencia, el cumplimiento y la dedicación hacia nuestros clientes, los motores de nuestros logros.

Contamos varias sucursales diseñadas para lograr la mejor experiencia de compra, talleres integrales para brindarle el mejor servicio post venta y centros de entrega de 0km propios.
El Grupo Giama tiene más de 20 años en el mercado automotor y financiero, dando empleo y posibilidad de desarrollo a 700 familias. Sus pilares son la honestidad, transparencia y profesionalismo que garantizan un servicio diferencial a nuestros clientes.

 

Porqué Elegírnos

  • Salones de Venta modelo y Elegidos como certificación DNA por FCA.
  • Elegido por FCA como concesionario piloto para implementar el programa WCD.
  • Centros de asistencia Post-venta y reparaciones altamente calificados.
  • Centros de servicio rápido - Express Lane.
  • Ganador por 2 años consecutivos del programa 50 estrellas.
  • Alineado con los Standares de Procesos y Corporate Identity de Fiat Auto.
  • Marca posicionada y reconocida en todo el país.
  • 300 unidades en stock permanente.
  • Central de venta de usados con stock en tiempo real.

 

DESCUENTOS Y BENEFICIOS:

  • Los usuarios con Membresia contarán con el beneficio de poder solicitar en cualquier momento el Turno para Servicio mediante la app indicando fecha y hora que lo necesite obteniendo así el descuento ofrecido por esta sucursal.
  • Venta de repuestos por mostrador hasta un 20%
  • Servicios Programados Hasta un 15%
  • Mano de obra hasta un 15%
  • Chapa y Pintura hasta un 15%
  • Accesorios.

 

Gestiona las compras y servicios para tu vehículo con los mejores descuentos y beneficios.

Ahora en comunidad vehicular, todo es más fácil desde nuestra app, Aparte de recibir descuentos y beneficios exclusivos al momento de realizar un servicio o una compra, recibirás notificaciones con descuentos y muchas cosas más por medio de la aplicación, al realizar la compra recibirás puntos automaticamente los cuales contarán con una duración de un año desde el inicio de tu membresía los mismos entrarán en un sorteo mensualmente y serán informados mediante la app. Gracias a este novedoso sistema podrás solicitar el turno para realizar el servicio en las sucursales adheridas a nuestro sistema, simplemente ingresando el comercio adherido al que deseas llevar la unidad, por ejemplo si fuera un concesionario, completas los datos del Kilometraje, día y fecha, luego el sistema te devolverá la confirmación del turno elegido, de no depender con esa fecha el representante de la sucursal se pondrá en contacto para convenir el mejor horario y día para vos, el cual te será notificado a título recordatorio, de esta manera logramos una mejor atención al público sin generar demoras.

Con este novedoso sistema además sabrás en todo momento que se le está realizando a la unidad que se encuentra en el taller y finalizado el servicio la aplicación te avisará para que pases a retirar tu unidad, ahorrando con esto mucho tiempo de espera, además de ingresar a un nuevo sistema que te estará manteniendo informado de promociones exclusivas de nuestros comercios adheridos por ser miembro de comunidad vehicular.

 

 

“Nueva

 

 Comenzá a usar nuestros beneficios con la APP!!

Bajándote la aplicación contas con toda las notificaciones al instante sobre los mejores descuentos y beneficios que están entregando los comercios adheridos a comunidad vehicular.

 

No solamente podrás pedir un turno en los concesionarios adheridos, si no también saber en el momento que están trabajando sobre tu vehículo y cuando está listo para que lo pases a retirar.

 

Necesitas saber cómo llegar a la sucursal? Gracias a la integración de cada comercio adherido al sistema podrás ver la ruta más rápida simplemente apretando el botón desde tu smartphone por medio de la geolocalización.

 

Sin conexión a Internet