Llegamos para brindarte descuentos y beneficios exclusivos...

Desde ahora grandes marcas y comercios se adhieren a Comunidad Vehicular a nivel nacional para brindarte lo mejor de ellos. Mensualmente se irán incorporando grandes novedades al nuevo sistema para darle una interacción más dinámica y fluida, por medio de las notificaciones podremos mantenerlos informados sobre promociones exclusivas.

También se estarán organizando charlas técnicas e informativas con personal de la empresa sobre la evolución de los productos, como así nuevos lanzamientos en las cuales las marcas no estarán explicando las grandes evoluciones del producto.

 

Ingelmo Neumáticos

Sucursal - Av. Maipú  799, Cordoba

Tel: 03514259090

 “LA GRAN GOMERIA DE CORDOBA”

La Empresa 

El día 28 de Febrero del año 1962 los hermanos Alicio y Alberto, inauguran INGELMO NEUMATICOS S.A.

Esta empresa está emplazada en el Macro Centro de la Ciudad de Córdoba, en un terreno de 1700 m2. y 2000 m2. cubiertos.

Con modernas instalaciones y un extraordinario stock de neumáticos para distintos usos. 

Se puede afirmar que es una de las gomerías más grande e importante de la República Argentina

 

Nuestros Servicios:

  • Alineado delantero y trasero óptico
  • Alineado delantero y trasero computarizado
  • Balanceo de ruedas estático y dinámico
  • Balanceo, Alineación y tren delantero
  • Cambio de liquido de freno
  • Vulcanizados
  • Regulación de combas
  • Centrado de llantas de chapá y aleación

 

DESCUENTOS Y BENEFICIOS:

  • Venta de neumáticos - precios especiales.
  • Servicios de alineación y balanceo hasta un 25%

 

SOLICITAR COTIZACIÓN INGRESANDO AQUI

 

Gestiona las compras y servicios para tu vehículo con los mejores descuentos y beneficios.

Ahora en comunidad vehicular, todo es más fácil desde nuestra app, Aparte de recibir descuentos y beneficios exclusivos al momento de realizar un servicio o una compra, recibirás notificaciones con descuentos y muchas cosas más por medio de la aplicación, al realizar la compra recibirás puntos automaticamente los cuales contarán con una duración de un año desde el inicio de tu membresía los mismos entrarán en un sorteo mensualmente y serán informados mediante la app. Gracias a este novedoso sistema podrás solicitar el turno para realizar el servicio en las sucursales adheridas a nuestro sistema, simplemente ingresando el comercio adherido al que deseas llevar la unidad, por ejemplo si fuera un concesionario, completas los datos del Kilometraje, día y fecha, luego el sistema te devolverá la confirmación del turno elegido, de no depender con esa fecha el representante de la sucursal se pondrá en contacto para convenir el mejor horario y día para vos, el cual te será notificado a título recordatorio, de esta manera logramos una mejor atención al público sin generar demoras.

Con este novedoso sistema además sabrás en todo momento que se le está realizando a la unidad que se encuentra en el taller y finalizado el servicio la aplicación te avisará para que pases a retirar tu unidad, ahorrando con esto mucho tiempo de espera, además de ingresar a un nuevo sistema que te estará manteniendo informado de promociones exclusivas de nuestros comercios adheridos por ser miembro de comunidad vehicular.

 

 

“Nueva

 

 Comenzá a usar nuestros beneficios con la APP!!

Bajándote la aplicación contas con toda las notificaciones al instante sobre los mejores descuentos y beneficios que están entregando los comercios adheridos a comunidad vehicular.

 

No solamente podrás pedir un turno en los concesionarios adheridos, si no también saber en el momento que están trabajando sobre tu vehículo y cuando está listo para que lo pases a retirar.

 

Necesitas saber cómo llegar a la sucursal? Gracias a la integración de cada comercio adherido al sistema podrás ver la ruta más rápida simplemente apretando el botón desde tu smartphone por medio de la geolocalización.

 

Sin conexión a Internet