Llegamos para brindarte descuentos y beneficios exclusivos...

Desde ahora grandes marcas y comercios se adhieren a Comunidad Vehicular a nivel nacional para brindarte lo mejor de ellos. Mensualmente se irán incorporando grandes novedades al nuevo sistema para darle una interacción más dinámica y fluida, por medio de las notificaciones podremos mantenerlos informados sobre promociones y salidas exclusivas.

También se estarán organizando charlas técnicas e informativas con personal de la empresa sobre la evolución de los productos, como así nuevos lanzamientos en las cuales las marcas no estarán explicando las grandes evoluciones del producto.

 

Ledian - Fiat

Gestiona las compras y servicios para tu vehículo con los mejores descuentos y beneficios.

Ahora en comunidad vehicular, todo es más fácil desde nuestra app, Aparte de recibir descuentos y beneficios exclusivos al momento de realizar un servicio o una compra, recibirás notificaciones con descuentos y muchas cosas más por medio de la aplicación.

Para utilizar el sistema deberás descargarte la aplicación según tu sistema operativo (ANDROID - IOS ), una vez descargada la aplicación el sistema te llevará a completar tus datos para luego poder adquirir tu membresía anual, la cual te permitirá acceder a todo los descuentos y beneficios.
Cuando te encuentres en el comercio simplemente accediendo desde tu aplicación deberas escanear un código QR que se encuentra en el lugar para validar tu usuario y descuento asignado.


Bienvenido a Comunidad Vehicular, Tu App de descuentos y beneficios.
 

 

“Nueva

 

 Comenzá a usar nuestros beneficios con la APP!!

Bajándote la aplicación contas con toda las notificaciones al instante sobre los mejores descuentos y beneficios que están entregando los comercios adheridos a comunidad vehicular.

 

Por medio de la app accederas a todas las categorías, Marcas, Productos y Servicios con descuentos exclusivos en la zona en que te encuentras.

 

Necesitas saber cómo llegar a la sucursal? Gracias a la integración de cada comercio adherido al sistema podrás ver la ruta más rápida simplemente apretando el botón desde tu smartphone por medio de la geolocalización.

 

Sin conexión a Internet